La Energía de la Eterna Juventud

La Medicina Oficial se encuentra en los albores de la endocrinología, ciencia que estudia las glándulas, ganglios, etc., del cuerpo humano. El cuerpo físico es el vehículo en que se moviliza el alma, el cuerpo físico es un maravilloso laboratorio para el ocultista, al estudiar usted esta obra debe aprovechar su maravilloso laboratorio para poner en práctica lo que estudia, cuando no entienda algo, cierre el libro y otro día cualquiera estudia nuevamente, e irá recibiendo cada vez, mejor información. El hombre común y corriente no solamente es esclavo de su vehículo, sino que goza siendo esclavo de él.

 

El hombre dispone de siete cuerpos reales ellos son: FÍSICO, VITAL, ASTRAL, MENTAL, VOLUNTAD, ALMA y ESPÍRITU. Existen otros muy superiores que se estudian cuando ya dominamos los enumerados. El cuerpo vital es similar al físico, muchos males proceden de este cuerpo y es poco lo que se consigue aplicando medicamento al físico y entonces fracasan los médicos en la curación, de la enfermedad que refleja el cuerpo molecular, generalmente el cuerpo vital es el que se lleva al templo de Alden (interno) para que trabajen en él los maestros de la medicina y se obtienen resultados sorprendentes.

Podríamos escribir muchos libros haciendo relato como el precedente pero lo más importante saber es que usted caro lector puede estudiar y hacer maravillas después de que se haga “Casto, puro y santo en pensamiento palabra y obra”. Nosotros ya hicimos ese curso y servimos a muchos, ahora les toca a ustedes prepararse para servir a la humanidad doliente, así nos ayudan, y sirven al Tercer Factor de la Revolución de la Conciencia. Cuando la Medicina actual conozca el valor, la razón y el motivo de tanto ganglio, glándulas y de todas las que se estudian en este tratado de endocrinología, se habrá dado un gran paso, ya hay muchísimos jóvenes que estudian medicina, en las facultades y al tiempo son estudiantes de la Gnosis, les toca ser muy prudentes para no chocar con las viejas estructuras.

Léase con detenimiento el capitulo 10 EL BAZO y véase la importancia de este órgano en relación con la salida astral y los desechos que se acumulan durante el día en nuestro cuerpo físico. Para atender el interés de los estudiantes de la Sabiduría Gnóstica sobre el conocimiento oculto, sobre ese tonto fastidio al llamado materialismo histórico veamos lo que acontece en nosotros cuando aprovechamos no solamente los cuatro elementos de la naturaleza, sino que también ese quinto elemento que todo lo llena, que todo lo inundas El ÉTER.

 

Sobre todo porgue ahora que nuestro planeta tierra entró en la Constelación de Acuario, el hombre dominará el ÉTER y viajará en medio de las fantásticas velocidades, insospechadas actualmente. Dentro de nosotros hay regiones donde mandan cada uno de los cinco elementos de la Naturalezas, Éter, Aire, Fuego, Agua y Tierra.

Prefacio Fuente Libro: 

Nociones Fundamentales de Endocrinología y Criminología

CAPITULO 1
LA GLÁNDULA PINEAL

La glándula pituitaria es muy pequeña. La Biología afirma que esta glándula es tan sólo del tamaño de un guisante y pende maravillosamente de la base misma del  cerebro descansando armoniosamente sobre el hueso esfenoides. En esta glándula encontramos una trinidad maravillosa. La ley del triángulo rige todo lo creado. Ciertamente la glándula pituitaria consta de tres partes: dos lóbulos y una parte
media. He aquí el triángulo. Ley maravillosa de toda creación. Sin el lóbulo frontal o lóbulo anterior de la glándula pituitaria, creen los biólogos que la vida es absolutamente imposible.El lóbulo frontal de esta glándula está encargado de fiscalizar el tamaño de la estructura de la comunidad celular. Ahora bien: debemos saber que en esto de fiscalizar existe también regularización y control. Sólo así podemos explicarnos que la vida se haga imposible sin el lóbulo anterior de la glándula pituitaria.

 Fuente Libro: 

Nociones Fundamentales de Endocrinología y Criminología

Autor entrada:

Deja un comentario