CONFERENCIA SIMULTANEA NACIONAL

PSICOANÁLISIS: “EL GRAN CAMBIO”

Continuando con la labor permanente en beneficio de la humanidad y tras el éxito que dejó la conferencia El Matrimonio Perfecto en el mes de mayo, La Fundación AGEACAC estará presentando el próximo miércoles 29 de Noviembre de 2017 en diferentes estados de VENEZUELA, LA XV CONFERENCIA SIMULTANEA NACIONAL  denominada “PSICOANALISIS, EL GRAN CAMBIO”, con ENTRADA LIBRE.

En esta oportunidad contaremos con la presencia de Doctores, Psicólogos e Instructores Calificados en el área de la Psicología para ofrecerles un temario extraordinario que conducirá a los asistentes a conocer las herramientas prácticas y claves para el autodescubrimiento interior.

Desde el punto de vista que presenta la Gnosis Contemporánea y diferentes autores, se concluye que el Psicoanálisis es el nombre que se le da al estudio y análisis del comportamiento del hombre, es decir,  las causas que dan origen a la conducta del ser humano y por ende proporcionan las circunstancias favorables o desfavorables en la vida de toda persona.

El propósito de esta conferencia es contribuir con el fortalecimiento de los valores y principios éticos y morales del individuo a través del Autoconocimiento, de forma que puedan descubrir cuáles son  los factores internos que Impiden la conquista de nuestras metas en la vida, para así  lograr una verdadera transformación interior.

El objetivo principal,  es entregar a las (os) asistentes herramientas prácticas para la correcta relación del individuo consigo mismo, con la sociedad y con toda la vida que le rodea, también recibirán técnicas que les permitirán tener seguridad de sí mismo, claves para la resolución de conflictos y la realización de una vida integral.

En virtud de los principios éticos y culturales que promueve La Fundación AGEACAC en beneficio de la sociedad, los invita a participar de esta magistral conferencia que está abierta para todo público,  y  en algunos estados se dictará como FORO-CONFERNCIA,  que ofrecerá certificados que sean solicitados por los asistentes.

Para información sobre estas conferencias y horarios puede escribir a info@ageacac.org.ve  o llamar a los teléfonos que se muestran en el contacto de cada estado en www.ageacac.org.ve    

Autor entrada:

Deja un comentario