El Valor de la Energía Creadora

SEXUALIDAD NORMAL

Entiéndase por personas de sexualidad normal aquellas que no tienen conflicto sexual de ninguna especie. La energía sexual se divide en tres tipos distintos. Primero: La energía que se halla relacionada con la reproducción de la raza y la salud del cuerpo físico en general. Segundo: La energía que se halla relacionada con las esferas del pensamiento sentimiento y voluntad. Tercero: La energía que se halla relacionada con el Espíritu Divino del hombre.

 

 

 

La energía sexual es la energía más fina del cosmos infinito. La energía sexual puede convertirse en ángeles o en demonios. La imagen de la verdad, se halla depositada en la energía sexual. El diseño cósmico del Adam Cristo se halla depositado en la energía sexual.

El poeta griego Homero dijo: “Más vale ser un mendigo sobre la Tierra, y no un rey en el imperio de las sombras”.

Debido al aspecto tremendamente sutil y poderoso de la energía sexual resulta ciertamente difícil el control y almacenamiento de esta energía. Además, su presencia representa una fuente de inmenso poder, que si no se sabe manejar puede llegar a producir una verdadera catástrofe.

 

 

Cuando el hombre y la mujer se unen sexualmente en Matrimonio Perfecto son, en esos instantes de voluptuosidad, verdaderos dioses inefables. El hombre y la mujer sexualmente unidos, forman un Andrógino Divino Perfecto. Un Elohim macho-hembra. Una divinidad terriblemente divina. Las dos mitades separadas desde el amanecer de la vida, se unen por un instante para crear. Eso es inefable… sublime… eso es cosa de paraíso.

 

 

Para leer más sobre este artículo consultar: 

Fuente: Libro El Matrimonio Perfecto

Cap. Sexualidad Normal

Autor: Samael Aun Weor

Autor entrada:

Deja un comentario